ITIL®-Gestión de Servicios TI

English   |  Catalá   |   Formación ITIL®  |  Productos y servicios "ITIL®Compliant"
 
RetrocederAvanzar

Gestión de Cambios

Introducción y Objetivos

El objetivo primordial de la Gestión de Cambios es que se realicen e implementen adecuadamente todos los cambios necesarios en la infraestructura y servicios TI garantizando el seguimiento de procedimientos estándar.

La Gestión de Cambios debe trabajar para asegurar que los cambios:

Las actividades principales de la Gestión de Cambios se resumen sucintamente en el siguiente diagrama:

Los principales beneficios derivados de una correcta gestión del cambio son:

La implementación de una adecuada política de gestión de cambios también se encuentra con algunas serias dificultades:

RetrocederRetrocederAvanzar
 

Comentarios: "Gestión de Cambios > Introducción y Objetivos"

DEBUG de conexionbbdd.php
error:Unknown database 'BD'1049

conexion:Resource id #19
seleccion:

Final DEBUG conexionbbdd.php

Version 2.0

© Copyright OSIATIS S.A. Todos los derechos reservados - www.osiatis.es