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Gestión de Cambios

Introducción y Objetivos

El objetivo primordial de la Gestión de Cambios es que se realicen e implementen adecuadamente todos los cambios necesarios en la infraestructura y servicios TI garantizando el seguimiento de procedimientos estándar.

La Gestión de Cambios debe trabajar para asegurar que los cambios:

Las actividades principales de la Gestión de Cambios se resumen sucintamente en el siguiente diagrama:

Los principales beneficios derivados de una correcta gestión del cambio son:

La implementación de una adecuada política de gestión de cambios también se encuentra con algunas serias dificultades:

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Comentarios: "Gestión de Cambios > Introducción y Objetivos"

una pregnuta esto no es lo mismo que el control de documentos y control de registros ? quedo atentoa su respuesta

Marcar mensaje como inapropiado Por walter 09/08/2013
Esta forma de mostrar la información resulta muy ilustradora, muchas gracias

Marcar mensaje como inapropiado Por Gracias 30/03/2009
Totalmente de acuerdo. Gracias por publicar esta información.

Marcar mensaje como inapropiado Por Juan Castro 17/03/2010
Muy didactica e instructiva la forma de presentar el material, gracias.

Marcar mensaje como inapropiado Por ER 11/05/2011
En el proceso de Gestión de cambio, no se encuentra inmerso el cambio de versión?

Marcar mensaje como inapropiado Por Dinay 02/06/2011
me parece suepr interesante

Marcar mensaje como inapropiado Por victor 02/08/2011
super interesante la gestion del cambio en la manera de ver como se mejoran los procesos.

Marcar mensaje como inapropiado Por victor zea 02/08/2011

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